Mass Effect: Andromeda ofrece una historia más personal en una galaxia aún más grande
Es fácil olvidar lo ambicioso del original Mass Effect era. Cuando Bioware comenzó a diseñar en 2004, los desarrolladores en general, tuvieron que elegir entre construir sofisticados juegos de rol, los tiradores de acción de combate pesado, y las aventuras de exploración-pesado. Mass Effect trató de hacer las tres cosas al mismo tiempo, el tejido de sus diversos componentes, junto con una historia rica y llena de suspenso sobre un asalto inminente para toda la vida en el universo.
Mass Effect no completamente éxito - sobre todo su modo de exploración, que involucró a los viajes sin fin dentro de un vehículo conocido como el Mako, es recordado como particularmente tedioso. Pero Bioware refinado Mass Effect durante los próximos dos cuotas, pelar de nuevo los elementos de menor éxito sin dejar de construir una historia en la que sus opciones de transferirse de un juego a otro y tienen una forma cada cuota de manera sorprendente. (Hasta que esas terminaciones decepcionantes , de todos modos!)
Todo esto hace que Mass Effect: Andrómeda , la próxima entrega de la serie, una salida intrigante. En sus primeros momentos, se cuenta una historia mucho más personal que la trilogía que le precedió. Al centrarse en las relaciones entre el protagonista y su (o ella, dependiendo del carácter que elija) de la familia, el juego se desarrolla una gravedad que le ayuda a ancla en un universo con un número cada vez mayor de razas alienígenas, miembros de la escuadra, y el lado misiones.
La semana pasada Electronic Arts, que posee BioWare, invitó a los periodistas a su sede en Redwood City, CA, para jugar el juego por primera vez. En poco más de dos horas, he jugado dos misiones en PC, conseguir un sentido para algunos - pero no todos - de Andrómeda juego 's. En las misiones que hacían hincapié en el combate , la conversación y la exploración, Andrómeda se reveló como un juego muy en consonancia con sus predecesores, pero sus raíces en las relaciones familiares que abren nuevas posibilidades narrativas.
Una historia que acompaña a la trilogía original, Andrómeda tiene lugar 600 años después del primer juego, cuando un grupo de arcas se aparta de la Galaxia de Andrómeda en busca de un nuevo hogar permanente. Usted juega como uno de dos gemelos humanos, Sam y Sara Ryder, que están a bordo del arca de Hyperion en el sueño criogénico. (Puede personalizar su aspecto a su gusto utilizando editor de personajes del juego.) El juego comienza cuando se despierta - y las cosas a bordo de la nave comenzará ir sin control más o menos inmediata.
En la primera misión que jugamos, que tiene lugar cerca del comienzo del juego, conduje mi personaje (Sam) en una expedición de combate pesado para explorar un nuevo planeta. La misión se explica cómo se convierte en el "Pathfinder", el personaje en el juego responsable de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Usted se enfrenta a un montón de resistencia a lo largo del camino - y por primera vez en la serie, se toma la cubierta de forma automática, por lo que los tiroteos y mucho menos frustrante que en algunas de las series 'en las series anteriores. traje asistida por espacio de tu personaje salto, combinada con una capacidad gallardo, le permite moverse a través del campo de batalla de forma más fluida que antes.
Todo tiene lugar en un contexto muy bien representados de tormentas eléctricas, formaciones de rocas flotantes, y la tecnología alienígena antigua. Ambos personajes humanos y alienígenas se representan en color vibrante, y si la historia se siente un poco reciclados, para empezar - es básicamente Battlestar Galactica todo de nuevo - se expande rápidamente para incluir más subtramas originales.
Mass Effect jugadores aman el juego por su sistema de combate basado en escuadrones, que permite cambiar en aliados dentro y fuera dependiendo de sus puntos fuertes relativos de la misión a la mano. No he tenido la oportunidad de explorar que durante nuestra demostración - en la primera misión, sólo podía controlar Sam. Pero BioWare dice que en lugar del sistema basado en la clase de los juegos anteriores, Andrómeda le dejará en su lugar elige sólo a su "entrenamiento de fondo" - que le da la oportunidad de aumentar sus capacidades favoritos antes en el juego, pero dejando la opción de desarrollar otra habilidades más adelante en el juego si cambia de opinión.
Para nuestra segunda misión, nos saltamos hasta cerca de la mitad de Andrómeda . Por ese punto en el juego, el Pathfinder es caliente en el rastro de los malos, recurrir a ellos a través de la galaxia de una manera que usted puede recordar de la caza de Saren en el original de Mass Effect . Esta misión involucrado aterrizaje en una ciudad portuaria y tratar de obtener información acerca de los malos "paradero, usando la serie familiares árboles de diálogo de ramificación. (También me dejó tomar el nómada - un estilo actual de Mako del juego original -. A dar una vuelta Fue muy divertido!)
Opciones de la vieja serie 'que empujó hacia convertirse ya sea un "parangón" virtuoso o una cabeza caliente "renegado", pero Andrómeda tiene más tonos de gris. Opciones de diálogo tendrán hasta cuatro tonos "," diferentes y le pedirá que tomar decisiones que no siempre tienen una dimensión moral. De esta manera, se puede dar forma a una variedad de diferentes tipos de relación con su padre, su hermano y sus hermanas - diciendo a compañeros que son muy estrecha con ellos, por ejemplo, o que casi no se los conoce en absoluto.
El tiempo que pasé con el juego ofrece un sólido, aunque incompleta, mira cómo Andrómeda realidad jugará '. Los fans de la serie tendrán muchas preguntas acerca de la toma de este juego de combate en equipo, la progresión de la historia y la inmensidad real de su universo. (BioWare está promoviendo el juego como su más grande jamás.) Durante dos horas, Andrómeda me mantuvo en trance. Por lo demás, tendremos que esperar hasta que salgan al mercado.
Todo tiene lugar en un contexto muy bien representados de tormentas eléctricas, formaciones de rocas flotantes, y la tecnología alienígena antigua. Ambos personajes humanos y alienígenas se representan en color vibrante, y si la historia se siente un poco reciclados, para empezar - es básicamente Battlestar Galactica todo de nuevo - se expande rápidamente para incluir más subtramas originales.
Mass Effect jugadores aman el juego por su sistema de combate basado en escuadrones, que permite cambiar en aliados dentro y fuera dependiendo de sus puntos fuertes relativos de la misión a la mano. No he tenido la oportunidad de explorar que durante nuestra demostración - en la primera misión, sólo podía controlar Sam. Pero BioWare dice que en lugar del sistema basado en la clase de los juegos anteriores, Andrómeda le dejará en su lugar elige sólo a su "entrenamiento de fondo" - que le da la oportunidad de aumentar sus capacidades favoritos antes en el juego, pero dejando la opción de desarrollar otra habilidades más adelante en el juego si cambia de opinión.
Para nuestra segunda misión, nos saltamos hasta cerca de la mitad de Andrómeda . Por ese punto en el juego, el Pathfinder es caliente en el rastro de los malos, recurrir a ellos a través de la galaxia de una manera que usted puede recordar de la caza de Saren en el original de Mass Effect . Esta misión involucrado aterrizaje en una ciudad portuaria y tratar de obtener información acerca de los malos "paradero, usando la serie familiares árboles de diálogo de ramificación. (También me dejó tomar el nómada - un estilo actual de Mako del juego original -. A dar una vuelta Fue muy divertido!)
Opciones de la vieja serie 'que empujó hacia convertirse ya sea un "parangón" virtuoso o una cabeza caliente "renegado", pero Andrómeda tiene más tonos de gris. Opciones de diálogo tendrán hasta cuatro tonos "," diferentes y le pedirá que tomar decisiones que no siempre tienen una dimensión moral. De esta manera, se puede dar forma a una variedad de diferentes tipos de relación con su padre, su hermano y sus hermanas - diciendo a compañeros que son muy estrecha con ellos, por ejemplo, o que casi no se los conoce en absoluto.
El tiempo que pasé con el juego ofrece un sólido, aunque incompleta, mira cómo Andrómeda realidad jugará '. Los fans de la serie tendrán muchas preguntas acerca de la toma de este juego de combate en equipo, la progresión de la historia y la inmensidad real de su universo. (BioWare está promoviendo el juego como su más grande jamás.) Durante dos horas, Andrómeda me mantuvo en trance. Por lo demás, tendremos que esperar hasta que salgan al mercado.