Mass Effect: La prueba de 10 horas de Andromeda

Mass Effect: La prueba de 10 horas de Andromeda

Los juegos de Mass Effect son conocidos por presentar a sus jugadores aventuras masivas y épicas de ciencia ficción. Shepard viaja alrededor de la galaxia de la Vía Láctea, dispara a los extranjeros y a veces hace un tratado de paz con ellos, golpea a reporteros, y él coquetea con todos sus aliados del pelotón. En medio de esto, también recogerá misiones secundarias de civiles al azar esparcidos por la Ciudadela porque este es un RPG, después de todo. Se supone que es una experiencia gigantesca y extensa.

Mass Effect: Andromeda aterrizó en EA y Access de origen este fin de semana pasado, permitiendo a los jugadores pasar hasta 10 horas con el juego y el progreso a través de las misiones de la historia hasta cierto punto. A primera vista, 10 horas suena como apenas el tiempo suficiente para pasar con un juego enorme como Andrómeda. Operando bajo el supuesto de que Andrómeda es algo como sus predecesores, es seguro decir que habrá mucho que ver y hacer. ¿Cómo podrían ser 10 horas suficientes para un juego como este?

Mass Effect: La prueba de 10 horas de Andromeda


Bueno, como resultó, 10 horas terminó siendo un poco demasiado para un juego con una apertura increíblemente débil.

Andrómeda comienza por escoger entre Scott y Sara Ryder. Quien elijas será el Pathfinder de la aventura. Como EA solo ofreció una versión demo del juego durante el juicio de 10 horas, los jugadores sólo podían progresar hasta cierto punto en la historia. Ignorando el puñado de misiones secundarias que podíamos recoger en esas 10 horas, Andrómeda esencialmente nos ha llevado a correr alrededor de un planeta tutorial, disparando a alienígenas de vez en cuando, y completando la mitad de culo de plataformas de exploración-sudoku rompecabezas antes de gating nuestro progreso al igual que Abrimos una puerta realmente ominosa y emocionante - casi como si el juego decía: "Está bien, aquí es donde el juego realmente se pone bien, pero lamentamos que sólo tengas que jugar a través de los bits aburridos y tenemos que cortarte ahora. ¡Nos vemos en el lanzamiento! "

En pocas palabras, las misiones de apertura y de historia de Andrómeda son débiles y tediosas, y honestamente no hicieron ese gran trabajo de vender el juego y dejar una buena impresión. Ahora, entiendo que la mayor parte de la experiencia de Mass Effect viene de hablar con NPCs y hacer recados para ellos. Sin embargo, el problema de ofrecer una prueba de EA Access para un juego tan grande como Mass Effect es que estos juegos son tradicionalmente destinados a ser una quema lenta. En el lado de la historia de las cosas, 10 horas era demasiado para el contenido superficial que estaba en oferta. Sin embargo, esas 10 horas pueden resultar demasiado cortas para que un jugador intente experimentar todo el contenido secundario disponible en la demo. Hablando de contenido de lado, un jugador realmente se sienten obligados a sentarse a través de copiosas cantidades de diálogo, sabiendo que su tiempo con el juicio es limitado?



Mass Effect: Andromeda también está en una ligera desventaja en el sentido de que es un nuevo comienzo para la serie. No conocemos estos nuevos personajes en absoluto, y Andrómeda está destinado a servir como una base para un escenario y un reparto completamente nuevo - es natural que las cosas empiecen lentamente. Debido a eso, es difícil conseguir invertir tanto en las misiones de la historia y las misiones secundarias opcionales que Ryder puede asumir. Al igual que el original Mass Effect, Andrómeda va a tener un comienzo muy lento, y va a tomar mucho más que una prueba de 10 horas de duración para obtener los jugadores bombeados por lo que está por venir.

Andrómeda no es el tipo de experiencia de juego en la que puedas pensar en 10 horas, especialmente cuando solo estás encerrado en los bits del tutorial de las misiones de la historia. Tal vez el juego se podría haber beneficiado de una experiencia de demostración más condensada y enfocada que nos dio una idea de cuáles eran las apuestas en esta aventura, y tal vez incluso terminar con una pelea de jefe emocionante que nos deja preguntándonos qué viene a continuación. Ya sabes, como muchas demostraciones.

Después de pasar unas cinco horas con Andrómeda el fin de semana pasado y llegar al final de la misión de prueba, me detuve. No perseguí las restantes misiones secundarias en el Nexus, porque ¿por qué haría eso cuando simplemente no me importa lo suficiente acerca de Ryder y el Arca todavía?

No tengo dudas de que Andrómeda nos ofrecerá la épica historia de la ópera espacial para la que todos nos hemos apuntado, pero dejar que los jugadores lo intenten en un juicio cerrado que ofrece poca sustancia no fue ciertamente una buena idea.

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