Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Smart Watch iónico de Fitbit
Fitbit ha lanzado lo que parece ser su producto más importante de la próxima temporada de compras navideñas: un reloj inteligente que llama "iónico".
El producto se une a la cartera existente de la compañía de aparatos de fitness, entre ellos los seguidores de clip-on como el zip; bandas como Flex, alta y Charge; y relojes totalmente destacados.
Las características
El Fitbit iónico se las arregla para adaptarse-sin juego de palabras destinados-un sensor GPS, un sensor de ritmo cardíaco, una "batería de varios días" clasificada en más de cuatro días, un chip de comunicaciones de campo cercano (NFC) para pagos sin contacto, suficiente almacenamiento para música (además de soporte de Pandora y soporte para auriculares Bluetooth), y resistencia al agua en un dispositivo que no es mucho más grueso que el wristwear convencional.
También está completamente presentado en términos de software. Iónico ofrece software de coaching personal que crea entrenamientos personalizados (es lo suficientemente inteligente como para recomendar yoga después de un duro entrenamiento,) (por ejemplo), respiración guiada (para todo ese yoga), llamada inteligencia SmartTrack que puede detectar su actividad y ajustar el seguimiento en consecuencia, y — gracias a su resistencia al agua — el rastreo de nado que cubre las vueltas, el estilo de trazo y las calorías quemadas.
Además, sus notificaciones funcionan con llamadas telefónicas, mensajes de texto y citas de calendario.
La competencia
No busque más allá de la segunda generación de Apple Watch para la competencia más dura de Fitbit. El dispositivo chiclet-que viene en gris oscuro, plata clara, oro rosa, y oro clásico, con un grupo de opciones adicionales para costo adicional-tiene GPS, un sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua, entrenamientos personalizados, y respiración guiada. (¿suena familiar?)
El reloj GPS VivoActive HR de Garmin es también una alternativa popular. Al igual que los otros, el dispositivo rectangular tiene GPS, un sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua, y el software de coaching. Su batería dura mucho más tiempo — aproximadamente ocho días en "modo Watch", dice Garmin. Cuesta $249 pero vende comúnmente para $199.
Finalmente el equipo de Samsung Fit2 Watch — pensó que es realmente una banda — ofrece GPS, un sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua, software de entrenamiento y una batería que dura menos de un día. Es también el más barato de este manojo en $189, aunque usted puede conseguirlo por menos que $150 si usted mira.