6:18 p.m.
Raul Cash
2017 sólo ha existido durante cuatro meses, y el sentimiento general es que ha golpeado el suelo con una consistente formación de entretenidos juegos. Es difícil disputar ese sentimiento; con títulos como el aliento de la vida salvaje, horizonte cero amanecer y 7 mal residente hasta el bombo grande colocado sobre ellos.
Todavía, tan grande como la mayoría de estos juegos que terminó siendo – es duro decirlo realmente hay un plano mal hasta ahora, sólo los que totalmente no la altura de su ambiciones, la mayoría de ellos han sido juegos de PS4, ya sea como un exclusivo o terminaron realizando mejor en ese sistema en lugar de otro.
La semana pasada resultó ser una pluma aún más grande en su tapa que de costumbre, como la tan esperada Atlus JRPG Persona 5 salió en la actual consola de la gen y la PS3 originalmente prometido.
Naturalmente, tanto el personaje y el horizonte son, posiblemente, por qué la PS4 consiguió batir el Xbox One en términos de ventas una vez más este pasado marzo.
Nintendo definitivamente está matando con el interruptor y el Zelda, pero por ahora, la gran N está haciendo claramente lo y esta guerra de tres vías es realmente justo entre Sony y Microsoft. Y entre los dos, definitivamente parece que la ex dominarán el año, al menos en cuanto a juegos.