Facebook Está al Borde de Lanzar sus Propios Programas de Televisión
Según Business Insider, Facebook está casi listo para lanzar su primera pizarra de los programas de televisión “originales”, y el primer espectáculo podría hacer su debut en junio.
Cuando la pizarra de Facebook de la programación va en vivo, tendrá un aspecto diferente de la de muchos canales de televisión tradicionales, o plataformas de streaming.
Citando “varias personas familiarizadas con los planes,” Business Insider dijo que Facebook va a poner unas dos docenas de espectáculos frente a sus casi 2 mil millones de usuarios activos al mes en un esfuerzo por conseguir que a pegarse alrededor del sitio de medios sociales, incluso más de lo que ya lo hacen.
BI dijo que Facebook está considerando dos tipos de espectáculos: más corto, los programas más barato a los productos que se ejecutan durante cinco a 10 minutos y se puede actualizar cada 24 horas, y un “nivel de marquesina” de mayor presupuesto muestra que se ejecutan en longitudes cercanos a los de los programas de televisión tradicionales.
No hay ningún secreto de por qué Facebook quiere entrar en el juego de TV. Netflix, Hulu y Amazon ya son los tres grandes de la llamada “por encima” la transmisión de TV que no requiere una suscripción por cable o satélite.
Y casi todas las otras redes de primera calidad o de otra manera, de HBO a Showtime, incluso a la televisión británica especialista en la bellota y el Sundance Channel, ofrecer algún tipo de servicio de suscripción mensual que se puede ver en la tableta, televisión conectada o set-top box como Roku o Apple TV.
Y cuando la gente está viendo esos servicios, que podrían no estar revisando su Facebook alimenta actualizaciones sobre vacaciones amigos o cualquier bebida que tenían el fin de semana. También está el factor de prestigio de Facebook que tiene su propio “castillo de naipes” (Netflix) o “transparente” (Amazonas).
Los usuarios pasan más tiempo dentro del universo de Facebook sólo puede conducir a más anunciantes que se muestra dispuesto a gastar más de sus dólares para obtener sus productos frente a los que podrían 2 mil millones de pares de ojos.